¿Por qué la ubicación de Mare es estratégica?

Es octubre de 2019, sales de tu apartamento, estás en la calle 48 con 15, en Playa del Carmen, caminas sobre la 15 en el sentido vial, tras 30 metros llegas  a la esquina y te encuentras con una avenida principal de la ciudad: la CTM, caminas sobre la misma en dirección a la playa, te encuentras con una excelente opción para desayunar: el restaurante Calamar 10, El rey del ceviche, pruebas la especialidad de la casa, terminas, caminas una calle más en dirección al mar y ya estás sobre La 5ª Avenida, el principal corredor comercial de Playa y uno de los más grandes peatonales de América Latina.

Ahí en La 5ª Avenida giras a la izquierda, viendo de frente al mar, y utilizas un carril especial para bicis y runners, corres un rato, 30 minutos a buen ritmo, suficientes para una buena actividad física, vuelves a la 5ª Avenida con la CTM, giras  hacia la playa y al final (5 minutos después) llegas a The Reef Coco Beach, entras a las instalaciones del resort, muestras tu credencial de residente/huésped de Mare y tienes acceso asegurado y preferencial al área de playa y a todas las amenidades del hotel.

The Reef Coco Beach

The Reef Coco Beach

Te refrescas en el océano turquesa, te tiendes sobre un camastro, tomas el sol, descansas, te relajas, bebes un litro de agua y después una margarita que degustas en la alberca principal del hotel. Disfrutas un par de horas más de la tersa arena del caribe y de la espectacular vista; sales y te vas para Mare, recorres 700 metros en línea recta por la CTM, giras a la derecha en la 15 y ya estás en tu residencial de alto diseño.

Mare Riviera Maya

Mare Riviera Maya

Te recibe el concierge, llama el elevador, subes a tu Penthouse, la casa está fresca porque has encendido el aire acondicionado un par de calles antes de llegar desde tu teléfono móvil. Mientras te duchas, desde tu Spotify, reproduces tu playlist favorita, aumentas el volumen desde tu aplicación Sonos de tu celular, al punto exacto para que disfrutes la música dentro de la regadera.

Terminas, sales a tu terraza, metes los pies en tu pequeña alberca-jacuzzi, decides subir al Rooftop, nuestra espectacular área común, te sientas en nuestra área grill y relajado sientes la brisa, contemplas una espléndida alberca infinity en el Rooftop que se funde con la vista del mar en el horizonte mientras cae el sol espectacular a tu lado derecho, provocando destellos en diversas tonalidades entre naranja y violeta.

Rooftop

Rooftop

Anochece, desciendes unos pasos y ya estás en tu Penthouse, te arreglas y sales nuevamente, mismo camino, sobre la CTM te diriges a la playa y antes de llegar te encuentras con un restaurante de auténtica comida italiana llamado Salento. Cenas ahí, degustas excelentes platillos junto con tu acompañante.

Tras ese homenaje culinario, vuelven hacia la quinta, caminan en dirección a Av. 34, pasan la Av. 38 y deciden probar una cerveza checa pilsner que tenga notas ahumadas, así que paran en el Club de la Cerveza y piden una refrescante y deliciosa cerveza artesanal que sacia su antojo. Caminan unos metros más e ingresan a su noche de salsa, con excelente música en vivo, buen ambiente y todo el sabor de la isla, La Bodeguita del Medio te deleita con el mejor sabor de Cuba.

Así, caminas de regreso y llegas a descansar a tu fabuloso Penthouse con excelente compañía; este es un día normal de vacaciones en Playa del Carmen, con toda la oferta al alcance de tus pasos si estás en una ubicación inmejorable como la de Mare.

www.marerivieramaya.com

 

WhatsApp WhatsApp